Trucos para parejas

Nos encontramos cada vez más parejas que buscan nuestra ayuda para no caer en la monotonía después de años de convivencia, así que os dejo  pequeños trucos para poner en marcha!! :

1.       Busca el tiempo para sorprender a tu pareja, no hace falta grandes regalos, suele ser muy útil recordar lo que nos gustaba hacer juntos hace tiempo, al principio de conocernos, en los primeros años de relación…, recuerda las pequeñas cosas tienen mucho valor en nuestro día a día.

2.       Cuida tus palabras para dirigirte a tu pareja, intenta ser amable, dile de vez en cuando lo que te gusta de él/ella,  es una de las personas que más quieres y a la que más esfuerzo debes dedicar, es tu compañero/a de viaje.

3.       Planifica un fin de semana para hacer una escapada juntos en un sitio que os guste a los dos y dedicaros a vosotros, dejad  a los niños con alguien de confianza para no tener que preocuparos de ellos y descubriros de nuevo el uno al otro. Un buen masaje, una grata conversación, una suculenta cena, recordad que no es momento para discutir ni de enfadaros por el dinero, llegad antes a un acuerdo en el presupuesto.

Seguro que con una buena predisposición conseguiréis haceros el día a día más fácil, es por ello que os ofrecemos nuestra ayuda para llevarlo a cabo si solos no sabéis cómo hacerlo.