Carmen Adam

Soy Carmen Adam y soy psicóloga. Cursé mis estudios en la Universidad Jaume I de Castellón.

Durante mis estudios, colaboré como voluntaria en la Cruz Roja impartiendo talleres a enfermos mentales.

He trabajado con menores en riesgo de exclusión social y con medidas judiciales en el área de servicios sociales.

Completé mi formación dentro de la psicología clínica infantil y juvenil con un Posgrado en Conducta Infantil y Adolescente en la Escuela de Terapeutas de Conducta.

Poseo experiencia en escuelas infantiles, habiendo sido la psicóloga del gabinete psicopedagógico de la escuela infantil “Tus Pasitos” durante dos años, realizando charlas en la escuela de padres, tutorías personalizadas y observación en el aula de los más pequeños. También he colaborado de manera puntual en otras escuelas infantiles como “L’Escoleta”.

Soy psicóloga especialista en Orientación Educativa (Master CAP a través de la VIU: Universidad Internacional de Valencia), con más de 200 horas prácticas en centros de secundaria. También he impartido clases de Inteligencia Emocional a niños de primaria en escuelas concertadas.

He realizado el Máster en Psicología Clínica del Centro de Terapeutas de Conducta para trabajar con adultos.

Además, soy psicóloga formadora de cursos de sensibilización y reeducación vial y realizo las pruebas psicotécnicas para la renovación y obtención de diversos permisos de conducción en Centro médico de conductores.

Me gusta seguir completando mi formación y estar actualizada en mi campo de trabajo acudiendo a seminarios y cursos de especialización como terapia sexual, el psicólogo en la escuela infantil, el enfado patológico, adicciones y salud mental y jornadas sobre autismo en la edad adulta entre otros.

¿Por qué me apasiona mi trabajo? Porque cada nueva terapia es un reto para mí, donde el principal objetivo es sacar lo mejor de cada uno y mi mayor logro es darte las herramientas necesarias para que seas capaz de hacerlo por ti mismo.

Trabajar en equipo es nuestro sello en el centro, me gusta porque me aporta seguridad y confianza, y ello permite un trabajo más productivo y ajustado a las necesidades personales de cada uno de vosotros, logrando con ello un mayor éxito en la terapia.

En la vida, todos pasamos por momentos buenos y malos, saber afrontarlos de forma adecuada es lo que nos llevará a estar bien con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

“Si sientes que no puedes superarlo tú solo, es el momento de pedir ayuda a un psicólogo”